Cellnex cotiza hoy nuevamente a la baja, la tercera sesión consecutiva con esta tendencia y la que, a buen seguro, le hará marcar nuevos mínimos anuales a cierre. Y es que, en estos momentos, con restas por encima del 2%, Cellnex se mueve en los 34,22 euros, por lo que de cerrar así, superaría los mínimos de 35,48 euros del pasado 14 de junio y los del pasado viernes, 16 de septiembre, cuando cerró en 34,97 euros. 

Sólo en lo que llevamos de mes de septiembre, sus acciones se han dejado más de un 11,5%, mientras que en el acumulado del año la caída es del 33%.

Y sin visos de mejor… al menos según la opinión de Renta 4 que un informe de hoy aseguran que «Cellnex no pinta nada bien desde una óptica inversora a medio plazo».

En concreto, los analistas de Renta 4 recomiendan mantenerse al margen de Cellnex en el Ibex 35; en concreto, «no tocaríamos el valor por debajo de 39,3 euros«, señalan. 

«Cellnex pierde los mínimos de una zona de rango lateral de dos años, confirmando la pérdida de la directriz alcista principal hace unos meses. Por técnico, con una visión de medio plazo, la proyección bajista teórica apuntaría hacia niveles de 21,5 euros, si bien, presenta en 28,8 euros, mínimos de 2020, su primer nivel importante a tener en cuenta» analizan desde Renta 4.

Estrategias de Inversión