La fundadora de Ark Invest, Cathie Wood, se mantiene firme en su inversión en Roku-A realizando una nueva compra de 81.327 acciones valoradas en 4.4 millones de dólares el pasado 21 de junio para su fondo Ark Innovation según Dan Weil en The Street.

Roku informó que su pérdida neta en el primer trimestre se redujo a 50.9 millones de dólares, o 0.35 dólares por acción, desde 193.6 millones de dólares, o 1.38 dólares por acción, en el trimestre del año anterior. Los ingresos aumentaron un 19% interanual a 882 millones de dólares.

«Roku tuvo un muy buen primer trimestre, con una impresionante participación de los usuarios que impulsó un fuerte crecimiento de los ingresos y un Ebitda que está evolucionando mejor que nuestro pronóstico para todo el año«, escribió el analista de Morningstar Matthew Dolgin.

Pero eso no ha impedido que las acciones caigan un 40% en lo que va del año, a 54.65 dólares. Dolgin sitúa el valor justo en 50 dólares.

Dolgin ve un problema fundamental en el modelo de negocio de Roku: «Su estrategia es seguir siendo un proveedor líder de dispositivos de streaming manteniendo precios bajos y aceptando pérdidas en su segmento de dispositivos«.

“Su intención es generar ganancias de las cuentas de usuarios de Roku. Somos escépticos de que ésta sea una estrategia viable porque no vemos ventajas competitivas que puedan hacer que la empresa obtenga suficientes ganancias después de un historial de generación de pérdidas”, añadió Dolgin.

Wood obviamente piensa diferente sobre Roku. Representa la tercera participación más grande en Ark Innovation, valorada en 485.8 millones de dólares al cierre del 24 de junio.

En Roku-A, la media móvil de 70 periodos se mantiene encima de las últimas velas, RSI al alza en los 44 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 66.55 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.