¿Cardano ha tocado fondo?

La bifurcación dura de Vasil parece haberle traído problemas a Cardano tras su implementación como sucedió con Ethereum. Desde Santiment señalan que es uno de los activos con la visión más pesimista por parte de los inversores. ¿Pero el valor podría haber tocado fondo? Nos responde Gamza Khanzadaev en U Today.

Mirando el gráfico presentado por Santiment, podemos ver que el precio de Cardano se movió naturalmente dependiendo del sentimiento que prevaleció en la víspera de los grandes cambios de precios. Así, en un contexto de fuerte optimismo, las cotizaciones crecieron casi un 20% en las dos primeras semanas de agosto. Después de eso, junto con la corrección de precios, hubo un cambio en el sentimiento y así sucesivamente.

Lo que es más interesante es que durante el tan esperado lanzamiento de la bifurcación dura Vasil, Cardano no presentó ningún estado de ánimo especial o movimientos de precios. A pesar de este importante evento en la vida de blockchain, el mercado aún no ha apreciado la innovación o la «reserva de energía» se agotó en el momento de su lanzamiento.

Acción del precio de Cardano

Prestando atención a la imagen global de Cardano, se puede decir que no hubo mucho drama con el sentimiento pesimista. El token continúa negociandose en el amplio corredor de precios de 0.4-0.5 centavos, pero aún se encuentra en su parte inferior, en el nivel de 0.43 centavos.

Contra Bitcoin, Cardano tampoco muestra nada distintivo y continúa operando lateralmente, donde ha estado estancado desde febrero de este año.

Cardano cotiza en los 0.4303 centavos al mediodía y la media móvil de 70 periodos se mantiene por encima de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión