Cardano gana impulsa gracias a las DeFi y su reconocimiento como commodity

Los inversores de Cardano tienen motivos para celebrar a pesar de los duros meses que ha atravesado el cripto mercado. Sus DeFi o finanzas descentralizadas han estado en crecimiento y ADA ha sido reconocida como commodity por el gobierno de Indonesia. Sin olvidar que la misma esta subvalorada, lo que abre oportunidades de inversión según Javier Lopez en Bitfinanzas.

Estos logros han sido reconocidos por el fundador de Crypto Capital Venture, Dan Gambardello, quien ha reconocido esto como un mercado alcista en miniatura impulsado por la reactivación del sector DeFi.

Su reconocimiento como commodity es un hito regulatorio para ADA abriendo puertas para un mayor uso y comercialización.

Gambardello señala que su valoración actual de poco mas de 10 mil millones de dólares revela que esta subvalorada. Especialmente si se compara con los 226 mil millones de dólares de Ethereum.

Gambardello también señala su capacidad para adaptarse y crecer de forma dinámica en el mercado.

Cardano cotiza en los 0.2807 centavos en la apertura del martes a la baja. Las medias móviles de 70 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI a la baja en los 36 puntos y la línea rápida (azul) del MACD cruza por encima de la lenta (roja), ambas debajo el nivel de cero.

Podemos fijar un soporte en los 0.253 centavos previo al soporte de mediano y largo plazo en los 0.216 centavos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión