El mes recién empieza y los inversores se preguntan sobre los modestos avances de Cardano, los cuales se han visto interrumpidos por algunas caídas ocasionales en el mercado. Pese a ello, la criptomoneda se aferra a su ganancia del 60% y proyectan el precio para el 31 de mayo en los 0.3741 centavos según Ana Nicenko en Finbold.

La plataforma de predicción y monitoreo de criptomonedas PricePredictions, que se basa en algoritmos de aprendizaje automático para pronosticar el precio futuro de Cardano, ha señalado que para el 31 de mayo de 2023 alcanzaría 0.3741 centavos.

En otras palabras, los algoritmos que toman en cuenta indicadores técnicos, como el promedio móvil convergencia divergencia (MACD), rango verdadero promedio (ATR), Bandas de Bollinger (BB), índice de fuerza relativa (RSI) y otros, predicen que el precio de Cardano disminuiría un 5% a finales de mayo.

Análisis de precios de Cardano

Cardano estaba cambiando de manos al precio de 0.3938 centavos, un 2.26% más en las últimas 24 horas y un 1.5% con respecto al mes anterior, a pesar de una pérdida del 1.92% acumulada durante los últimos siete días, según los últimos gráficos recuperados por Finbold el 4 de mayo.

En lo que respecta a los indicadores de análisis técnico (TA) de un día en la plataforma de análisis de criptografía y finanzas TradingView, todavía están en gran medida indecisos, situándose en la zona ‘neutral’ en 9. Este es el resumen de los osciladores que se encuentran en ‘neutral’ ‘ en 8 y medias móviles (MA) que sugieren una ‘venta’ en 8.

Si Cardano cae a fines de mayo, como predijo el algoritmo de la máquina, o si revierte la tendencia y se mueve en la otra dirección, dependerá de los desarrollos adicionales en su ecosistema, como la última implementación del protocolo Djed stablecoin, así como la atmósfera general en la escena cripto y macro.

Cardano cotiza en los 0.3929 al mediodía en verde y las medias móviles de 70 y 200 periodos se encuentran por debajo de las velas semanales.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión