Si eres inversor en Cardano esta noticia no te sorprenderá, pero para aquellos que todavía no invierten en el blockchain esta puede ser la excusa para sumarse. Es que la red acumula 5 años o 2.130 días sin interrupciones en su red gracias a su diseño debidamente investigado y revisado. Otorgando una longevidad y rendimiento impecable, según Javier López en Bitfinanzas.

Su disponibilidad y fiabilidad desde 2017 ha atraído y aumentado su comunidad, registrando 72.000 transacciones diarias, 3.182 grupos de participación activos y casi 23 mil millones de ADA en juego.

Otro factor a destacar es que su cofundador, Charles Hoskinson, apuesta todas sus tenencias en ADA. Al contrario del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, quien se reserva de apostar sus tenencias debido a las preocupaciones sobre la seguridad.

El equipo de Cardano se ha centrado en mantener la plataforma a la vanguardia, priorizando la seguridad y la experiencia del usuario. Los desarrolladores están de su lado mejorando y fortaleciendo su red gracias a agregar más casos de uso al mundo real a medida que la cripto industria evoluciona absorbiendo las finanzas tradicionales.

Cardano empieza la semana a la baja en los 0,3128 centavos al mediodía. La media móvil de 70 periodos se encuentra por debajo de las dos últimas velas, RSI a la baja en los 52 puntos y las líneas del MACD permanecen por encima del nivel de cero.

Podemos fijar un soporte en los 0,3000 que ha defendido las últimas semanas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión