Capital Group, con más de 1,9 billones de dólares en activos, anuncia el nombramiento de Alexandra Haggard para el cargo de nueva creación de directora de producto y servicios de inversión para Europa y Asia. Haggard, basada en Londres, dependerá jerárquicamente de Guy Henriques, director de distribución para Europa y Asia.

Apúntate a los Webinarios gratuitos de Análisis Bursátil

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realizará una serie de webinarios los inversores, tanto desde el punto de vista de oportunidades en el corto plazo a inversiones a largo plazo. Descubre los que hemos preparado.

Haggard supervisará la estrategia y expansión de los servicios de inversión de Capital Croup en Europa y Asia, contando con un equipo de especialistas en producto que se encargarán del desarrollo de productos y competencias de inversión en toda la amplia gama de fondos de renta fija y variable, así como de multiactivos. Entre parte de sus funciones será la ampliación de la línea de soluciones de inversión, ofreciendo soluciones multiactivo destinadas a satisfacer las necesidades de los inversores, como promover el crecimiento del Grupo.

Anteriormente Haggards trabajaba en BlackRock, como directora global de productos de renta variable y directora de estrategia de precios para EMEA, y también estuvo como directora general de Stamford Associates, y también como directora de marketing y producto en Russell Investments para EMEA.

De acuerdo a Guy Henriques, «la inversión en nuestra línea de negocio en Europa y Asia constituye una prioridad estratégica en los planes de crecimiento a largo plazo de Capital Group. Hemos hecho grandes avances en lo que respecta al crecimiento en ambas regiones y tenemos la intención de seguir trabajando para servir a nuestros clientes durante los próximos años».