Cambio en la cúpula de Inditex: Adiós al director de Pull&Bear

Cambio en la cúpula de Inditex: Adiós al director de Pull&Bear

José Pablo del Bado Rivas, director de Pull&Bear y miembro del Comité de Dirección de Inditex, ha comunicado su decisión de dejar su responsabilidad en el grupo”, según ha señalado Inditex en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Lucian Dorobantu, actual director internacional de Europa Norte, ha sido nombrado nuevo director de Pull&Bear. 

Al mismo tiempo, la composición del Comité de Dirección tras la salida de José Pablo del Bado pasará a ser la siguiente:

La dirección de Inditex “quiere subrayar la labor desempeñada por José Pablo del Bado en su dilatada trayectoria profesional en el seno del grupo, donde ha ocupado puestos de muy diversa naturaleza y elevada responsabilidad”.

Las acciones de Inditex bajan hoy un 0,36% a media sesión hasta marcar 46,69 euros dentro de un IBEX 35 que a la misma hora cede un 0,08%.

El valor viene de marcar ayer nuevos máximos históricos al cerrar en 46,86 euros por acción, habiendo acumulado en el año una revalorización de un 20,4%. Con esta subida, el valor en Bolsa del gigante textil es ya de 145.454 millones de euros, muy por encima del resto de cotizadas españolas. 

Valores favoritos para invertir

Descubre fácilmente las novedades sobre estos y otros valores favoritos para invertir o en los que estás invertido.  

En la sección de favoritos, tendrás todo lo relevante de un solo vistazo sobre la cotización, módificación de ciclo bursatil, noticias y análisis relacionados con esos valores.

Muy fácil de seleccionar y podrás incluso dividirlos por listas de interés.  Descubrelo aqui.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión