Calendario y condiciones de la OPA de ISQ y TDR sobre ApplusCalendario y condiciones de la OPA de ISQ y TDR sobre Applus

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha informado que el plazo de aceptación de la oferta pública de adquisición (OPA) presentada por los fondos ISQ y TDR, a través de Amber, sobre Applus+ se extenderá desde el 21 de mayo hasta el 4 de junio, según el comunicado emitido este lunes.

Esta notificación surge luego de que el fondo de inversión Apollo, a través de Manzana Spain Bidco, retirara su OPA sobre el 100% de Applus+ al existir una oferta competidora por un precio superior, la formulada por ISQ y TDR. La oferta de ISQ y TDR asciende a 12,78 euros por acción, superando los 12,51 euros por título ofrecidos por Apollo.

Según la CNMV, al haberse retirado la oferta de Apollo, las aceptaciones recibidas por su oferta hasta la fecha se adhieren automáticamente a la oferta mejorada de ISQ y TDR, a menos que el receptor de la oferta indique lo contrario.

La CNMV ha señalado que la oferta de Amber EquityCo está condicionada a ser aceptada por al menos el 50% del capital de Applus. Si no se cumple este requisito y Amber EquityCo no adquiere todas las acciones ofrecidas, la oferta quedará sin efecto. Los accionistas que deseen aceptar la oferta de ISQ y TDR deben hacerlo dentro del plazo establecido por la CNMV.

Estrategias de Inversión