Arranca la temporada de resultados del tercer trimestre de este ejercicio 2022. En concreto, las cotizadas del IBEX 35 empiezan la próxima semana a publicar sus cifras financieras correspondientes al período entre julio y septiembre de este año.

Bankinter será la encargada de estrenar la nueva temporada financiera del Ibex el próximo jueves, 20 de octubre, mientras que el cierre de la misma correrá a cargo de Inditex, que presentará cuentas al mercado el próximo 14 de diciembre.

Pero serán los días 26, 27 y 28 de octubre los que acapararán la gran mayoría de las presentaciones de las cotizadas del selectivo, incluidas las del resto de la banca. 

Este es el calendario con los días clave de las cotizadas del Ibex 35:

OCTUBRE

NOVIEMBRE

El 14 de diciembre, Inditex será la encarga de cerrar la temporada de presentación de resultados.

Por otro lado, sin confirmar aún el día exacto, ACS comunicará al mercado las cifras correspondientes al tercer trimestre a finales del mes de octubre o principios de noviembre.

Por su parte, y tal como indica en su página web, será en el mes de noviembre cuando Sacyr presente sus cuentas, aunque aún no ha concretado el día. También a mediados de noviembre será el turno de Inmobiliaria Colonial y Grifols.

Finalmente, las fechas de Enagas, Indra y Naturgy se desconocen por el momento.

Estrategias de Inversión