¿Bitcoin podría caminar hacia máximos históricos?

A pesar de que Bitcoin rechazó los 30.000 dólares, los cripto analistas se mantienen positivos en el valor.  CrediBULL Crypto ha señalado en Twitter que la principal criptomoneda podría caminar hacia máximos históricos, según Daily Hodl.

Credible destacó que si bien las brechas de liquidez a menudo se llenan para muchos activos financieros, no es una regla concreta.

El analista dice que no espera que la brecha de 20.000 dólares se llene pronto.

“Hay una brecha de 20.000 dólares que muchos han estado observando y usando como justificación para un retroceso más profundo de los niveles actuales.

Si tengo razón sobre mi tesis para nuevos máximos históricos en 2023, esa brecha debería quedar vacía.

Si me preguntaras qué viene primero: 20.000 o 70.000+, diría 70.000 dólares +».

Credible dice que un movimiento directo al alza sin mucha consolidación es el escenario más doloroso e inesperado, y mucho menos obvio que es más propio de Bitcoin.

“Demasiado conveniente y fácil para permitir que todos los que se enjuagaron en los últimos seis meses recarguen sus posiciones y viajen felizmente a un nuevo récord histórico al tiempo con la reducción a la mitad.

Más del 70% de todos los BTC existentes se concentraron en billeteras que no vomitaron en el colapso de 3AC (Three Arrows Capital) o FTX y que históricamente no comienzan a venderse en cantidades significativas hasta nuevos máximos históricos.

No hay acción lateral de un año, en mi opinión. Directo a un nuevo récord histórico este año”.

Al comentar sobre un tweet de Elon Musk que decía «el resultado más entretenido es el más probable», Credible lo aplica a Bitcoin. Usando la lógica de Musk, el analista dice que un movimiento repentino a máximos históricos este año para Bitcoin es el resultado más probable.

“Nuevos máximos históricos en Bitcoin en 2023 en medio de una crisis bancaria, mientras que la mayoría está sentada al margen esperando la reducción a la mitad en 2024-2025.

Sin duda, más entretenido que la aburrida acción lateral del precio en BTC durante los próximos dos años», indicó Credible.

Bitcoin cotiza en la apertura del martes en los 27.100 dólares al alza y la media móvil de 70 periodos se encuentra por debajo de las últimas velas.  

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión