Bitcoin necesita transformar los 69.000 dólares en soporte

Bitcoin necesita transformar los 69.000 dólares en soporte

La aprobación del ETF al contado y el halving ya han pasado. Pareciera que Bitcoin ha perdido impulso tras varios intentos de superar los 69.000 dólares sin éxito. Por lo que los analistas han señalado que es necesario que ese nivel de transforme en soporte.

«Como el precio ronda los 69.000 dólares, se está acumulando cierta liquidez en ambos lados«, señaló el popular comerciante Daan Crypto Trades en su último análisis en X.

“Lo más notable: 68.3 mil dólares y 69.8 mil dólares. Buenos niveles a observar en el corto plazo hasta la próxima semana”.

Keith Alan, cofundador del recurso comercial Material Indicators, enfatizó en X la importancia de convertir 69.000 dólares en soporte.

“Bitcoin volvió a perder 69.000 dólares. Es nuestro nivel de resistencia más fuerte e importante en el gráfico”, afirmó. «Me gustaría ver un cierre semanal por encima de los 69.000 dólares para ganar algo de confianza en un movimiento medido hasta los 73.000 dólares«.

En cuanto a la resistencia, el popular comerciante y analista Rekt Capital se centró en niveles superiores a 71.000 dólares. Al actualizar a los suscriptores de X sobre la acción del precio de BTC después de la reducción a la mitad de la recompensa en bloque de abril, confirmó que el mercado había salido de la «zona de peligro» que normalmente se ve después de tales eventos. Sin embargo, advirtió que los alcistas no están del todo fuera de problemas.

“Desde que terminó la zona de peligro posterior a la reducción a la mitad de Bitcoin, Bitcoin alcanzó los 71.500 dólares.

Sin embargo, 71.500 dólares es donde está la resistencia del rango alto del rango de reacumulación macro y aquí es donde se rechazó Bitcoin«, explicó Rekt Capital.

«La consolidación continúa, y la historia sugiere que continuará durante varias semanas más entre 60.000 y 70.000 dólares«.

Bitcoin abre la semana al alza en los 68.503 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las ultimas once velas, RSI a la  baja en los 56 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 73.734 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión