Bitcoin cash se ha enfrentado a una nueva corrección que ha llevado a su precio por debajo de los 230 dólares. No obstante, aún se mantiene sobre el soporte clave en los 200 dólares según  Aayush Jindal en News BTC.

En los últimos días, el precio de Bitcoin Cash experimentó una caída constante desde la zona de resistencia de 255 dólareshasta por debajo del soporte de 232 dólares para ingresar a una zona bajista a corto plazo, como Bitcoin y Ethereum.

Los bajistas pudieron empujar el precio por debajo del soporte de 220 dólares. Finalmente, el precio encontró soporte cerca de la zona de 205 dólares (una zona multitáctil). Se ha formado un mínimo cerca de 206.59 dólares y el precio ahora está consolidando pérdidas. Parece que se está formando una línea de tendencia bajista clave con una resistencia cercana a los 217 dólares en el gráfico de 4 horas del par BCH/USD.

Bitcoin Cash ahora cotiza por debajo de 220 dólares y el promedio móvil simple de 100 (4 horas). La resistencia inmediata está cerca del nivel de 217 dólares y de la línea de tendencia. Está cerca del nivel de retroceso de Fibonacci del 23.6% del movimiento descendente desde el máximo de 255 dólares hasta el mínimo de 206 dólares.

La siguiente resistencia importante está cerca de 228 dólares o el promedio móvil simple de 100 (4 horas). La siguiente gran resistencia está cerca del nivel de 232 dólares. Está cerca del nivel de retroceso de Fibonacci del 50% del movimiento descendente desde el máximo de 255 dólares hasta el mínimo de 206 dólares. Cualquier ganancia adicional podría llevar el precio hacia la zona de resistencia de 250 dólares.

¿Ruptura a la baja en BCH?

Si el precio de Bitcoin Cash no logra superar la resistencia de 217 dólares, podría continuar bajando. El soporte inicial a la baja está cerca del nivel de 205 dólares.

El siguiente soporte importante está cerca del nivel de 200 dólares, donde es probable que aparezcan los alcistas. Si el precio no logra mantenerse por encima del soporte de 200 dólares, el precio podría probar el soporte de 184 dólares. Cualquier pérdida adicional podría llevar el precio hacia la zona de 162 dólares en el corto plazo.

Bitcoin cash cotiza en rojo al mediodía del jueves en los 213.02 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las tres últimas velas, RSI a la baja en los 43 puntos y las líneas del MACD se acercan por encima al nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 160. 90 dólares.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión