Bitcoin Cash pierde lo ganado en abril y más

Bitcoin Cash pierde lo ganado en abril y más

Bitcoin cash (BCH) se ha visto sumida en una mala racha. El hermano menor de Bitcoin ha perdido lo ganado durante el pasado mes de abril e incluso más en la reciente caída del mercado, según Aaryamann Shrivastava en Beincrypto.

A medida que el precio de Bitcoin Cash cayó, los inversores sufrieron pérdidas significativas, lo que es evidente en el indicador de pérdidas/ganancias realizadas de la red. Esto probablemente los disuadirá de vender con pérdidas y podría incitar a muchos a conservar sus inversiones hasta que mejoren las condiciones del mercado.

Esta estrategia refleja un enfoque común entre los inversores que buscan recuperar pérdidas en lugar de cristalizarlas en un entorno de mercado en declive.

Además, el índice Sharpe de Bitcoin Cash ha alcanzado un mínimo de cinco años de -7.55. Esto pone de relieve su menor atractivo como opción de inversión en comparación con otros activos.

El índice de Sharpe, una medida de los rendimientos ajustados al riesgo, sugiere que el BCH ha tenido un desempeño inferior en relación con su perfil de riesgo durante los últimos cinco años. Este indicador puede disuadir aún más a los inversores potenciales que dan prioridad a rentabilidades estables en un contexto de volatilidad significativa.

Por lo tanto, aunque Bitcoin Cash enfrenta obstáculos considerables, como altas pérdidas realizadas y un bajo índice de Sharpe, el sentimiento de los inversores sigue dividido. Algunos ven las condiciones actuales del mercado como una oportunidad para adquirir activos con descuento, mientras que otros pueden verse disuadidos por las métricas de rendimiento ajustadas al riesgo del activo.

La mayoría, sin embargo, seguirá con la idea de esperar hasta que el mercado mejore antes de volver a entrar.

Predicción del precio del BCH: Otro gráfico banal

Si bien es desafortunado, el precio de Bitcoin Cash tuvo una caída espectacular, cayendo de 501 a 375 dólares. Aunque logró recuperarse ligeramente desde los mínimos de 350 dólares, todavía le queda un largo camino por recorrer.

Teniendo en cuenta las condiciones de la altcoin, sería prudente mantenerse alejado del activo en este momento. Si bien la recuperación está en marcha, se recibirá la confirmación de la misma una vez que BCH cruce los 429 dólares.

Convertirlo en soporte sería una señal definitiva de condiciones alcistas, lo que convertiría a la altcoin en una opción de inversión decente.

Sin embargo, si las condiciones del mercado no mejoran, Bitcoin Cash podría caer a 344 dólares. La consolidación dentro de este nivel y los 379 dólares invalidaría la tesis alcista.

Bitcoin cash cotiza a la baja en la apertura del jueves en los 375.39 dólares. La media móvil de 200 se encuentra sobre las velas semanales, RSI a la baja en los 34 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 344.16 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión