Un fin de 2023 e inicio de 2024 nada halagüeño para Bitcoin cash, ya que ha continuado con la corrección de la semana pasada cayendo en las ultimas 48hs hasta los 234 dólares según Benzinga.

El siguiente gráfico compara el movimiento de precios y la volatilidad de Bitcoin Cash durante las últimas 24 horas (izquierda) con su movimiento de precios durante la semana pasada (derecha). Las bandas grises son las Bandas de Bollinger y miden la volatilidad de los movimientos de precios tanto diarios como semanales. Cuanto más anchas sean las bandas, o cuanto más grande sea el área gris en un momento dado, mayor será la volatilidad.

El volumen de operaciones de la moneda cayó un 67% durante la semana pasada junto con la oferta circulante de la moneda, que cayó un 0.02%. Esto eleva la oferta circulante a 19.60 millones, lo que representa aproximadamente el 93,35% de su oferta máxima de 21.00 millones. Según los datos, la clasificación actual de capitalización de mercado de BCH es la número 23 con 4.570 millones de dólares.

Bitcoin cash cotiza en rojo al mediodía del viernes en los 234.24 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra sobre las tres últimas velas semanales, RSI a la baja en los 45 puntos y las líneas del MACD con un giro alcista, pero encima del nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 213 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión