Sede de BBVA

La cotización de BBVA  avanza con fuerza en la sesión, logrando atacar el reciente gap o hueco bajista –resistencia- proyectado a partir de los 5,717 euros por acción, cuya superación, habilitaría un ataque a la resistencia significativa de los 5,932 euros por acción, actuales máximos anuales.

El último proceso de descanso de muy corto plazo no está respaldado por un volumen de contratación creciente, permitiendo a su vez, tanto al Estocástico como al Rango de Amplitud Promedio, normalizar lecturas.

De este modo, no comenzaremos a apreciar un deterioro mayor de cara a las próximas sesiones / semanas, mientras la cotización del BBVA no perfore los 5,511 euros por acción, escenario que obligaría a actualizar objetivos a los mínimos del mes de SEP21.

BBVA en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

BBVA en gráfico diario con plantilla de análisis de corto plazo o Zona de TradingBBVA en gráfico diario con plantilla de análisis de corto plazo o Zona de Trading