Sede de BBVA

BBVA  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de BBVA presenta elevado momento negativo con un volumen de contratación alto, una situación de gran debilidad que deriva en lecturas de sobreventa acumulada y elevada volatilidad. Un escenario que invita a la precaución.

Lecturas de BBVA en la Máquina de Trading de corto plazo

¿Cómo descubrir el próximo «Mirlo Blanco» en bolsa?

Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo «Mirlo» en bolsa?

La cotización de BBVA sube con fuerza en la jornada y lo hace a partir de niveles de soporte decreciente que se identifica a partir de su banda inferior de contratación del proceso de canalización bajista de medio plazo que parte desde los 3,646 euros por acción. Además, el precio requiere de una normalización de lecturas de sobreventa acumulada en osciladores, al tiempo que el volumen repunta posiciones. Sin embargo, pese a los fuertes avances de hoy, las velas diarias siguen dominando con cuerpos reales de color rojo que denotan momento negativo a corto plazo, por lo que no comenzaremos a apreciar una reacción relevante mientras el precio de cotización de BBVA no logre resolver al alza la zona de relevancia técnica que ahora funciona como resistencia comprendida en torno a los 2,423 / 2,372 euros por acción.

BBVA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de BBVA con plantilla de análisis de Zona de Trading