BBVA

La cotización de BBVA  ataca máximos anuales proyectados a partir de los 6,002 euros por acción, movimiento respaldado por (1) un repunte en la actividad de contratación y (2) sin acumular excesos alcistas o sobrecompra en el oscilador MACD en escala diaria.

De este modo, de lograr un cierre semanal por encima de los 6,002 euros, la cotización reactivaría la estructura creciente de fondo, habilitando una actualización de objetivos alcistas hasta la zona de los 6,66 / 6,57 euros por acción.

Dicho escenario de continuidad alcista, no comenzará a cuestionar la viabilidad de la estructura creciente de fondo mientras no asistamos a una vulneración del último mínimo creciente que nos deja el precio a partir de los 5,501 euros por acción.

BBVA en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

BBVA en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazoBBVA en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo