Barclays echa un capote a Fluidra tras su batacazo: Potencial alcista de más del 30%

Barclays echa un capote a Fluidra tras su batacazo: Potencial alcista de más del 30%

Las acciones de Fluidra intentan recuperar el pulso tras el varapalo de ayer, con una tímida subida de un 0,10% hasta los 19,96 euros en una jornada en la que los analistas de Barclays le dan un voto de confianza.

En concreto, la firma británica ha elevado el precio objetivo de Fluidra hasta los 26 euros por acción, frente a los 23 euros anteriores. La nueva valoración supone un potencial alcista de un 30,40% respecto al cierre de ayer lunes.

Barclays se sitúa además entre las casas de análisis más optimistas sobre la marcha bursátil de Fluidra. Según datos recopilados por Reuters, de media los analistas dan al valor una recomendación de ‘mantener’ y un precio objetivo de 22,6 euros que está un 13,2% por encima de la cotización actual.

Las acciones de Fluidra vienen de sufrir un varapalo del 7,94% en la sesión de ayer lunes, muy penalizados después de que su rival estadounidense Pool Corporation lanzase un profit warning.

A pesar de este castigo, el valor acumula todavía una revalorización de más del 5,5% en Bolsa en lo que va de 2024, con la capitalización bursátil rozando los 3.900 millones de euros.

Eso sí, ha registrado una caída de un 18% desde que marcó sus máximos anuales en 24,34 euros el 21 de mayo.

La compañía tiene previsto presentar sus resultados de la primera mitad del año el día 1 de agosto

Valores favoritos para invertir

Descubre fácilmente las novedades sobre estos y otros valores favoritos para invertir o en los que estás invertido.  

En la sección de favoritos, tendrás todo lo relevante de un solo vistazo sobre la cotización, módificación de ciclo bursatil, noticias y análisis relacionados con esos valores.

Muy fácil de seleccionar y podrás incluso dividirlos por listas de interés.  Descubrelo aqui.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión