Bankinter se encuentra entre los valores que más suben en la jornada de hoy en el IBEX 35, y acumula en lo que llevamos de 2024 un recorrido alcista superior al 33% en el selectivo español.

José Antonio González analiza la cotización de Bankinter, señalando que se mantiene por encima de los mínimos de la jornada ayer, “concretamente por encima perdón, de los 7,506, por tanto, el objetivo de las compras, en primer lugar, es evitar atacar los mínimos de ayer, esos 7,506, y superar los máximos de la jornada ayer, los 7,63 euros por acción, lo cual daría paso a atacar los máximos de este año, que se proyectan a partir de los 7,66 euros por acción”.

INDICADORES DE CAMBIO DE CICLO BURSATIL

Descubre  nuestros indicadores premium de fuerza y tendencia para la inversión más a medio plazo, buscando las acciones más fuertes en este momento en bolsa. Indicadores sobre más de 10.000 valores, índices, materias primas y divisas.

Además podrás seguir los valores que tenemos en nuestra cartera de acciones tendencial basados en nuestros indicadores.

La gestión que realizamos está basada en la metodología tendencial, en invertir a favor de tendencia. Rastreamos el mercado para detectar acciones que están demostrando fortaleza y buscamos puntos de entrada óptimos para incorporarnos a la tendencia

Le invitamos a conocerlo en la zona premium de Estrategias de Inversión

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión