Sedes de Bankia y CaixaBank

La cotización de Bankia  se encuentra en pleno proceso correctivo iniciado desde los 1,211 euros, proceso que ha derivado en la perforación de soportes relevantes, destacando la vulneración de la banda inferior del canal alcista secundario o de medio plazo. De este modo, pese a las lecturas de sobreventa acumulada, la cotización de Bankia se encuentra en plena batalla por el dominio del anterior mínimo proyectado a partir de los 1,0465 euros por acción, cuya perforación, habilitaría a la oferta a actualizar objetivos a la baja rumbo al área de soporte comprendida en torno a los 0,905 / 0,8805 euros por acción.

Bankia en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Bankia con plantilla de análisis de corto plazo

Nuevo buscador de valores alcistas en bolsa

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado unos potentes indicadores para invertir en las acciones más alcistas en bolsa.

La cotización de CaixaBank  registra una estructura bajista más definida y duradera en el tiempo, amenazando la zona de soporte comprendida en torno a los 1,812 y los 1,759 euros por acción, cuya perforación, habilita a las ventas a actualizar objetivos bajistas rumbo al soporte intermedio de los 1,6635 euros, paso previo a soportes clave como son los 1,51 / 1,50 euros por acción. El empeoramiento en el corto plazo se ha intensificado, alejando a la curva de precios de su directriz bajista que parte desde los 2,205 euros, un escenario que invita a la prudencia en el momento de valorar potenciales giros alcistas.

CaixaBank en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de CaixaBank con plantilla de análisis de corto plazo