JB Capital sigue viendo un gran potencial, elevado y en todos los casos a doble dígito para las entidades que cotizan en el Ibex 35. Una mejora sustancial en casi todos los casos del precio objetivo, con la salvedad del caso de BBVA a quien rebaja su potencial. 

Así vemos, que según la firma, el banco con mayor posible recorrido alcista es Unicaja desde sus actuales niveles de cotización. Mantiene su recomendación de comprar sobre las acciones de la entidad financiera mientras que, eleva hasta los 2,20 euros por acción su precio objetivo desde los 2,10 precedentes. Esto supone una mejora potencial del 73%.

La segunda entidad con mayor recorrido según JB Capital dentro del Ibex 35 es Bankinter. También deja sin cambios su calificación de comprar sobre el valor, con PO que sube hasta los 12 euros desde los 11 precedentes, con un posible recorrido alcista del 58%. 

A esto se suma el 44% de potencial que ve para Caixabank  con PO que eleva hasta los 7,20 euros por acción desde los 6,80 anteriores. Mantiene su recomendación de comprar sobre las acciones de la entidad que dirige Gonzalo Gortázar y su posible progresión alcista podría alcanzar el 44% desde sus actuales niveles de cotización. 

También en el caso de CaixaBank, Kepler apuesta por mantener sus acciones en cartera y eleva hasta los 5,5 euros desde los precedentes 5 euros su precio objetivo en este jueves. 

Para Banco Sabadell, deja sin cambios su consejo de compra sobre el valor, con PO de 2,60 euros que eleva desde los precedentes 2,50 euros por título. Su potencial, desde la valoración que marca JB Capital, un 40%. 

Ya en el caso de BBVA JB Capital eleva su precio objetivo hasta los 12,80 desde los anteriores 12,50 euros por acción, mientras apuesta por neutral el valor en bolsa. El potencial que presenta sobre el valor alcanza el 32% desde su precio actual de cotización en el Ibex 35. 

Además, Autonomous Reseach también revista su visión de la entidad que preside Carlos Torres Vila, mientras mantiene su recomendación de sobreponderar y rebaja hasta los 12,40 euros, desde los 12,60 precedentes su precio objetivo. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.