Banco Santander

La cotización del Banco Santander está planteando un patrón de doble mínimo. Para tener una señal de fortaleza, vigilamos la superación del punto crítico en 3.2345 euros, que tengamos un cierre diario superior a 3,2350 euros. Esto podría generar recuperaciones para ir a cubrir los tres huecos situados a una distancia del 2,62%, 9,21% y del 10,44% desde el precio actual.

La figura de doble mínimo nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles 3,4440 euros. Alcanzar el objetivo supondría recuperar un 6,44%.

Tenemos un último gap bajista generado en marzo del 2023 en 3,7685 euros.

Banco Santander con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Banco Santander en gráfico diario con la plataforma BloombergBanco Santander en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA

Sigue los mercados de forma profesional con el analista Ramón Bermejo Climent   que analiza desde un punto de vista técnico y macroeconómico los principales mercados. Podrás segur sus emisiones en tiempo real   y el análisis de las principales acciones, índices, materias primas , divisas y principales datos macro que realiza en sus emisiones.

Además dispone de una cartera de acciones con filosofía Global-Macro   basadas en seguir acciones que tienen megatendencias tendencias y macroeconómicas a su favor.

Descubre nuestra zona premium y veras una forma de seguir los mercados.

Estrategias de Inversión