Banco Santander es la entidad financiera del IBEX 35 que menos subidas registra en el acumulado anual, pero avanza un 18,6%. En la sesión de hoy, por el momento, avanza un 1,65%.

Ramón Bermejo analiza la cotización de Banco Santander, señalando que ayer “interrumpía la secuencia de máximos decrecientes, que inició en la sesión del día 9 de abril, y vamos a vigilar que el mercado pueda continuar recuperando, porque esa secuencia resultaba quebrada ayer”. 

“Hoy podríamos seguir avanzando, y hay que tener en cuenta el plan de recompra de acciones, que dio comienzo en la sesión del 20 de febrero. Y luego adicionalmente, en términos de onda de Elliot, onda 1, una corrección en 2, una 3, una 4 y aún le quedaría una onda 5, que le podría llevar hacia el lado superior del canal. Una subida de un 10,91%, hasta niveles del entorno de 4,9745 euros”.

TE INTERESA

Sigue los mercados de forma profesional con el analista Ramón Bermejo Climent   que analiza desde un punto de vista técnico y macroeconómico los principales mercados. Podrás segur sus emisiones en tiempo real   y el análisis de las principales acciones, índices, materias primas , divisas y principales datos macro que realiza en sus emisiones.

Descubre nuestra zona premium y veras una forma de seguir los mercados.

Estrategias de Inversión