Sede Banco Sabadell

La cotización del Banco Sabadell podría haber descrito una corrección para volver a subir. Vamos a vigilar que vulneremos el máximo de sesión de ayer en 1,208 euros, que tengamos un 1,209 y podamos continuar subiendo contra el hueco situado a una distancia del 11,46%, hasta niveles de 1,3155 euros por acción.

Todo el tramo de caída previo ha venido acompañada por disminución de volumen, lo cual, era un síntoma positivo. Además, en la recuperación ha habido volumen creciente.

Banco Sabadell con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Banco Sabadell en gráfico diario con la plataforma BloombergBanco Sabadell en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con mejores fundamentales para invertir y con tendencia alcista en bolsa en este momento

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales, global macro y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión