Fábrica ArcelorMittal

La cotización de ArcelorMittal está describiendo una sucesión de máximos decrecientes desde el día 2 de enero, tenemos que interrumpirla para tener riesgo alcista vulnerando el máximo de sesión de ayer en 25,36 euros y se cruce en 25,37.

Por conteo de ondas, estamos en una posible onda cuatro y le faltaría una onda cinco al alza. Esa onda cinco podría llevarnos al nivel de resistencia de los 26,84 euros y el lado superior del canal alcista, situado a una distancia del 14,70%, hasta niveles de 28,30 euros. Luego, tenemos un hueco en 29,35 euros que podríamos ir a cubrir, alcanzarlo supondría recuperar un 18,96%.

ArcelorMittal con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

ArcelorMittal en gráfico diario con la plataforma BloombergArcelorMittal en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con mejores fundamentales para invertir y con tendencia alcista en bolsa en este momento

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales, global macro y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión