Instalaciones de ArcelorMittal

La cotización de ArcelorMittal  se encuentra avanzando con fuerza en la jornada, respaldado por amplio volumen de contratación, abriendo un importante gap o hueco alcista en la sesión. De este modo, la vela diaria adquiere un cuerpo de color verde que denota momento positivo a corto plazo al tiempo que el oscilador Estocástico frena su fuerte deterioro. En este sentido, bajo un fondo incuestionablemente alcista, la cotización buscará resolver al alza la resistencia de los 11,696 euros por acción, escenario a priorizar en el muy corto plazo mientras el precio no vulnere el reciente soporte de los 10,154 euros por acción.

¿Cómo descubrir el próximo «Mirlo Blanco» en bolsa?

Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo «Mirlo» en bolsa?

ArcelorMittal en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de ArcelorMittal con plantilla de análisis de corto plazo