Prosegur Cash, líder en transporte y gestión de efectivo, y Linfox Armaguard, la principal empresa de logística de valores de Australia, han recibido la autorización condicional de fusión por parte de la Comisión Australiana de Competencia y Consumo (ACCC). Esta aprobación marca un hito importante en el fortalecimiento del suministro sostenible de efectivo en Australia.

La fusión propuesta entre Prosegur Australia y Armaguard permitirá a ambas compañías unir sus capacidades y conocimientos en la gestión de efectivo y transporte de fondos, estableciendo así un líder en el sector en Australia. La nueva entidad fusionada, bajo la reconocida marca Armaguard, brindará servicios integrales de transporte de efectivo, servicios técnicos y redes de cajeros automáticos en todo el país desde el principio. Además, nace con la ambición de continuar ofreciendo soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de diversos clientes en el mercado.

Esta aprobación representa un logro significativo en la gestión y distribución de efectivo en Australia, y asegura el acceso al efectivo en la economía del país de la manera más fiable y eficiente. A pesar de la disminución en el uso del efectivo en los últimos años, Prosegur y Armaguard reivindican la importancia del efectivo como medio de pago y se comprometen a garantizar su disponibilidad de manera sostenible. Esta fusión generará sinergias operativas, impulsará la innovación y permitirá el desarrollo de soluciones avanzadas en la industria de transporte de fondos y gestión de efectivo en Australia.

Con la aprobación regulatoria, Prosegur Cash consolidará su participación en la referida sociedad conjunta por puesta en equivalencia, reafirmando su compromiso con el mercado australiano y su visión a largo plazo de brindar servicios de transporte de fondos y gestión de efectivo de calidad en el país.

Estrategias de Inversión