Los sectores financieros, químicos, petróleo y de bienes de consumo ayudaron a alimentar el ímpetu de los vendedores en la mayoría del día.

Ibex 35: zona de compradores a la vista

Meilá Hotels International . lideró la sesión de descensos en el índice español, ya que registró una caída del 3.08% para ubicarse en el área de 3,400 al cierre, cediendo cerca de 0,108 puntos. Por el contrario, Acerinox fue quien llevó las riendas de los compradores dentro de la bolsa española, registrando ganancias del 1.77%, para situarse al cierre en la zona del 6,910.

Nuevo buscador de valores alcistas en bolsa

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado unos potentes indicadores para invertir en las acciones más alcistas en bolsa.

Meliá Hotels, gráfico de cotización

En el panorama técnico, el IBEX 35 está oscilando alrededor de una zona de demanda fijada en el nivel de 6886, teniendo en cuenta que los toros han estado activos allí y tratando de contener la fuerza bajista. Si cede, el índice podría extender la caída en dirección a la zona de 6750. En el lado opuesto, un rebote podría traducirse en un repunte que lo lleve a probar una línea de tendencia bajista cerca de 7172.

¡Feliz semana de trading!