Amundi, primera gestora de activos europea entre las 10 primeras del  mundo 1, y líder europeo en ETF 2, anuncia el lanzamiento de su nueva gama de ETF de vencimiento  fijo, diseñada para combinar la previsibilidad del rendimiento3 con un fácil acceso a Bonos del Estado  en euros. Con comisiones de gestión de solo el 0,09%4, estos ETF de vencimiento fijo ofrecen a los  inversores competitividad y flexibilidad. 

Los ETF de vencimiento fijo proporcionan a los inversores visibilidad sobre un rendimiento estimado hasta el vencimiento el día en que invierten, ofreciendo un alto nivel de previsibilidad especialmente buscado en el actual entorno de mercado. Estos ETF, que vencen como un bono, permiten a los inversores gestionar eficazmente sus carteras, haciendo más previsible su planificación. 

Los ETF a vencimiento fijo de Amundi replican los índices FTSE Russell que buscan exposición a  bonos del Estado denominados en euros con vencimiento en 2027 y 2028. Desde exposiciones a un solo país, como Italia o Alemania, hasta exposiciones más amplias, los inversores tienen la opción de  invertir en una nueva generación de ETF de deuda pública en euros, lo que les permite adaptar la asignación de su cartera para cumplir sus objetivos específicos y sus restricciones de riesgo a lo largo del tiempo. 

Benoit Sorel, Director de ETF, Indexing & Smart Beta de Amundi, afirma que «al combinar visibilidad y  flexibilidad, los ETF de vencimiento fijo de Amundi nos permiten satisfacer la demanda de nuestros  clientes de soluciones ágiles, capturando los niveles de rendimiento actuales para financiar los  proyectos futuros. Esta nueva oferta complementa aún más nuestra actual gama de ETFs de renta fija  y demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones valiosas adaptadas a las necesidades  de nuestros clientes». 

TE INTERESA

Si quiere aprender a invertir y gestionar su patrimonio, Estrategias de Inversión ha desarrollado un curso on.line para que aprenda a invertir a corto, medio y largo plazo con nuestro curso on.line para aprender a invertir en bolsa y fondos de inversión con dedicación de 15  minutos al día aprendera tanto Análisis Tecnico, Análisis Fundamental , Macroeconómico u operativa con fondos de inversión y ETFs para aplicarlo a sus inversores

Cualquier inversor puede formarse con uno de nuestros cursos más globales para invertir. Más información AQUÍ 

En estrategias de Inversión llevamos más de 20 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión