Amadeus puede remontar en este 2024, si atendemos a la nueva recomendación realizada sobre el valor. Los analistas de Alphavalue/Baader Europe mantienen la calificación de acumular o sobreponderar el valor en el mercado, mientras que, elevan el precio objetivo del valor hasta los 76,80 euros por acción, desde los 75,20 precedentes. 

Esto significa que desde la firma le otorgan un nivel de mejora al valor del 20,2%, uno de los más altos del mercado para la compañía, que el pasado día 8 presentó unos resultados que gustaron al mercado, con una mejora de su beneficio de casi un 20%, que está actualizando al alza el precio objetivo de Amadeus. 

De hecho el valor recupera ya, desde sus mínimos de febrero un 28% hasta sus niveles de cotización actuales, aunque sigue por debajo de la media del mercado en lo que va de año, avanza un 7,6% en el último mes y más de un 6% trimestral. 

Para el consenso de Reuters, lo cierto es que la recomendación es de compra para Amadeus, con PO de 71,49 euros por acción y una mejora a doble dígito del 12,16% desde su precio actual. 

Además las otras dos recomendaciones más recientes del valor marcan un mismo precio objetivo: 75 euros por acción que viene de la mando de Redburn y también de BNP Paribas Exane, lo que le otorga a los títulos de Amadeus un potencial recorrido al alza del 17,22%. 

Una mejora que para el caso de Redburn recomienda comprar sus acciones en el mercado mientras que BNP Paribas Exane sobrepondera el valor. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión