Amadeus: potencial de hasta el 38% tras una ronda de mejoras de los analistas

Amadeus: potencial de hasta el 38% tras una ronda de mejoras de los analistas

Amadeus está teniendo un comportamiento modesto en Bolsa este año, situándose de momento en negativo en el acumulado de 2024 (-1,85%). Pero los analistas que siguen al valor parecen confiar en un rebote en el largo plazo. De hecho, hoy hasta cuatro casas de análisis mejoran su valoración sobre la compañía.

Los más optimistas de todos son los analistas de Citigroup, que han decidido mantener la recomendación de ‘sobreponderar’ para Amadeus, con un precio objetivo que mejora hasta los 87 euros por acción, desde los 85 euros anteriores. La nueva valoración supone un potencial alcista de un 38% respecto al cierre de ayer.

También una recomendación de ‘sobreponderar’ da BNP Paribas Exane a Amadeus, si bien el potencial es más moderado, de un 23,8%. En concreto, la firma francesa recorta el precio objetivo de 79 a 78 euros por acción.

Por su parte, Alantra Equities mantiene su recomendación de ‘compra’ con un precio objetivo elevado de 74 a 75,80 euros por acción. En ese caso el recorrido al alza por delante para Amadeus sería del 20,3% frente al cierre de ayer.

Entre las revisiones de hoy, los menos optimistas son los expertos de Kepler Cheuvreux: mantienen su recomendación de ‘mantener’ pero elevan el precio objetivo hasta los 70 euros por acción, frente a los 63 euros anteriores. El potencial alcista es del 11%.

Hoy las acciones de Amadeus suben un 0,38% a media mañana hasta marcar 63,24 euros en el IBEX 35.

Valores favoritos para invertir

Descubre fácilmente las novedades sobre estos y otros valores favoritos para invertir o en los que estás invertido.  

En la sección de favoritos, tendrás todo lo relevante de un solo vistazo sobre la cotización, módificación de ciclo bursatil, noticias y análisis relacionados con esos valores.

Muy fácil de seleccionar y podrás incluso dividirlos por listas de interés.  Descubrelo aqui.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión