Antonio Castelo, analista de iBroker, destaca que Amadeus es uno de los valores que puede hacerlo bien, perteneciente a sectores que han funcionado bien este año, como son el tecnológico y el turístico. Cotiza con un descuento del 10% respecto de la media de su precio objetivo. 

Además apuesta también por Ferrovial un valor que, sin embargo, ya cotiza sobre precio objetivo de consenso, pero que no descarta que se muevan al alza en el inicio de 2024. 

También otro valor relacionado con las infraestructuras que considera puede tener recorrido es Sacyr que si cotiza con amplio descuento, del 23% en estos momentos en el Ibex 35. 

Y, a su juicio, aunque el mercado descuenta una caída en el primer trimestre de los tipos de interés, él no lo tiene tan claro, por lo que considera que, de ralentizarse o demorarse las bajadas, los bancos, con todo, pueden hacerlo bien en los próximos trimestres. 

En general, la situación es que «el ejercicio ya está hecho, con máximos en los indicadores y baja volatilidad, con idea de una corrección para que se estabilice el mercado, pero que, todavía, no se ha producido». 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión