Ajustes en el potencial de CaixaBank y Bankinter: ¿Quién da más?

Ajustes en el potencial de CaixaBank y Bankinter: ¿Quién da más?

AlphaValue/Baader Europe recorta hoy su recomendación sobre Bankinter, de ‘acumular’ a ‘comprar’, en un movimiento que lleva aparejado un ajuste a la baja también del precio objetivo, que pasa de 10,70 a 10,60 euros por acción.

A pesar de este recorte, la nueva valoración supone un potencial alcista todavía del 39,3% usando de referencia el cierre de ayer. Las acciones de Bankinter acumulan una fuerte revalorización este año de un 32,4% que ha elevado su capitalización bursátil hasta los 6.790 millones de euros.

Todavía mejor se ha comportado Caixabank este año en el parqué, con una fuerte subida acumulada de un 46,15% que ha llevado su valor de mercado por encima de los 36.900 millones de euros.

Hoy los analistas de AlphaValue/Baader Europe mantienen su recomendación de ‘acumular’, pero le recortan levemente el precio objetivo hasta los 5,76 euros por acción, frente a los 5,78 euros anteriores.

La nueva valoración está un 14,8% por encima del cierre de ayer miércoles.

Valores favoritos para invertir

Descubre fácilmente las novedades sobre estos y otros valores favoritos para invertir o en los que estás invertido.  

En la sección de favoritos, tendrás todo lo relevante de un solo vistazo sobre la cotización, módificación de ciclo bursatil, noticias y análisis relacionados con esos valores.

Muy fácil de seleccionar y podrás incluso dividirlos por listas de interés.  Descubrelo aqui.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión