Aedas Homes presentará 2.500 viviendas en el SIMA 2024Aedas Homes presentará 2.500 viviendas en el SIMA 2024

Aedas Homes comercializará en el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA) 2024 una gran variedad de promociones con más de 2.500 viviendas ubicadas en la Comunidad de Madrid y diversos destinos en el litoral. Con precios a partir de 231.000 euros, la compañía ofrecerá opciones de vivienda de obra nueva de calidad y sostenibles.

La promotora exhibirá desde inmuebles asequibles en Denia o en los nuevos barrios del sureste de Madrid, hasta exclusivas unifamiliares en el noroeste de Madrid como Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte. Con propiedades en la Costa del Sol, Canarias, Mallorca y Alicante, la oferta de Aedas Homes se adapta a diversas necesidades y presupuestos.

En la capital, en barrios como Valdebebas, El Cañaveral y Los Berrocales, así como en el noroeste y área norte de Madrid y el Corredor del Henares, la empresa dispone de una amplia oferta. En el litoral, las promociones se extienden por zonas como Costa del Sol, Canarias, Levante, Baleares, Cantabria y Galicia.

Desde parejas jóvenes hasta grandes familias, inversionistas o ‘singles’, Aedas Homes ofrece propiedades en formatos como apartamentos, bajos con jardín, áticos, dúplex y unifamiliares. Los proyectos cuentan con espacios al aire libre como terrazas o jardines y diversas zonas comunes.

Entre las promociones en Madrid, destacan los proyectos en los nuevos barrios del sureste. En Los Berrocales, por ejemplo, se desarrolla Sinán, una de las primeras viviendas en obras en la zona. Además, en Valdebebas, se comercializa Faraday, una oferta de 10 pareados con parcela propia.

En el litoral, Aedas Homes brinda opciones asequibles en Denia o Benicasim y propiedades exclusivas en Llucmajor, Palma de Mallorca, Estepona, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria y más.

Además de las promociones en construcción, la promotora expone ofertas listas para entrar a vivir en lugares como Gumiel en Alcalá de Henares, Gaetana en Torrejón de Ardoz, Nerva en Denia o Marina Real III también en Denia. Las últimas unidades están disponibles para la venta.

Estrategias de Inversión