Aedas Homes acelera un 12,7% las ventas de viviendas en el último trimestre

Aedas Homes ha anunciado que ha vendido un total de 615 viviendas a clientes particulares entre octubre y diciembre de 2023, lo que supone un aumento del 33% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Estas ventas representan un incremento significativo en la actividad comercial de la compañía.  El importe ha sido de 230 millones de euros, un 12,7% más que un año atrás.

Además de las ventas a clientes particulares, Aedas Homes ha llevado a cabo la venta de un proyecto ‘Build To Rent’ (BTR) destinado al alquiler. Este proyecto cuenta con 184 unidades y ha sido vendido a inversores institucionales por un total de 32 millones de euros.

El consejero delegado de Aedas Homes, David Martínez, ha destacado el fuerte incremento en la actividad comercial durante el último trimestre de 2023. Martínez afirma que estos números operativos demuestran la resiliencia de la demanda de vivienda de obra nueva de Aedas Homes y permiten a la compañía encaminarse hacia el cumplimiento de sus objetivos.

Martínez también resalta el buen posicionamiento del producto de la compañía y la solvencia económica de los clientes de Aedas Homes. Estos resultados adquieren mayor valor teniendo en cuenta el escenario complejo marcado por la inflación y la incertidumbre en la evolución de los tipos de interés.

Estrategias de Inversión