Sede de ACS

ACS  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de ACS presenta momento positivo con un fuerte volumen de contratación, generando un movimiento tan rápido que impacta en un rango de variación que se convierte en el más elevado del índice Ibex 35 a corto plazo.

Lecturas de ACS en la Máquina de Trading de corto plazo

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras

El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

ACS consolida hoy posiciones tras la fuerte verticalidad de los días previos, verticalidad que ha ido perdiendo fuelle con un volumen gradualmente inferior tras el giro alcista a partir del área de soporte comprendido en torno a los 18,43 / 18,21 euros por acción. A medio plazo, el rebote en favor de las compras no ha logrado resolver al alza, de momento, la resistencia de los 25,62 euros por acción, escenario que consideraremos muy probable a corto plazo mientras la cotización de ACS no consolide bajo los 21,58 euros por acción, cota que funcionó como anterior resistencia y ahora soporte tras su superación, y que es aproximación a la directriz decreciente que parte desde los máximos de JUN20.

ACS en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de ACS con plantilla de análisis de Zona de Trading