Acerinox y Cellnex presentan los resultados en el primer trimestre del año mañana mismo. Y en esta sesión JB Capital se fija en ambos, pero con distinto signo. 

En el caso de la compañía siderúrgica, que hoy resurge en el IBEX 35 tras las caídas de ayer, mantiene su recomendación de compra sobre el valor con precio objetivo que eleva hasta los 15,40 euros desde los 14,50 precedentes. 

El nuevo PO supone que JB Capital espera que los títulos de Acerinox se puedan revalorizar hasta un 55% desde su precio actual dentro del selectivo español. 

Mientras, para la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones, JB Capital deja su calificación en neutral pero recorta su precio objetivo hasta los 31,20 euros por acción desde los 34,5 precedentes. Eso incluso le aporta un ligero potencial negativo sobre sus actuales niveles de cotización.  

Según la media de los analistas que recoge Reuters, en el caso de Acerinox los expertos del mercado apuestan mayoritariamente por comprar el valor en el mercado con PO de 13,82 euros por acción y avance potencial del 38,3% desde sus niveles actuales de cotización.

Entre sus últimas recomendaciones, destaca de Banco Sabadell la compra de los títulos de Acerinox con PO de 14,50 euros por acción y una posible progresión del 46,7%. 

Ya en el caso de Cellnex, el consenso de Reuters, recoge también una recomendación media de compra sobre el valor con PO de 42,2 euros por acción y repunte del 33,5%. 

Redburn aconseja neutral con precio objetivo de 35 euros por acción, lo que supone un posible recorrido alcista sobre las acciones de Cellnex del 10%. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión