La cotización de Acciona continúa siendo uno de los valores más débiles del Ibex35, estando inmersa en una tendencia bajista de largo plazo. No obstante, vigilamos la formación de una figura chartista de doble suelo que, podría provocar una reacción al alza en las acciones de la compañía. 

En el gráfico diario de Acciona (ANA), podemos observar que, tenemos una estructura bajista terciaria iniciada en los máximos del 23 de mayo en los 121,2 euros por acción y, vigilamos la formación de una figura chartista de doble suelo que, se activaría si se produce un cierre diario por encima de los 111,6 euros por acción. Además, se están produciendo cortes ascendentes en el oscilador MACD, por lo que un cierre diario por encima de los 111,6 euros por acción activaría un objetivo alcista de un 6,45% aproximadamente, en el entorno de los 118,8€ por acción.

¿QUIERES SER UN CAZADOR DE TENDENCIAS EN BOLSA?

Estrategias de Inversión ha editado el libro Cazadores de Tendencias, un manual para los inversores, donde el lector aprenderá a utilizar los principales indicadores para invertir, tanto fundamentales, tecnicos y macroeconomicos, además de conocer nuestro método para cazar valores en tendencia alcista.

El libro de 183 páginas, se enviará por correo postal a los suscriptores, tanto nuevos como suscriptores actuales en el momento de la renovación.

Suscríbase y reciba nuestro manual Cazadores de Tendencias en bolsa y además de tener acceso ilimitado a todos nuestros análisis y herramientas premium para invertir, aprenderá nuestro metodo para seleccionar valores e índices con tendencia alcista en bolsa.

Estrategias de Inversión