Acciona es uno de los valores más penalizados del año en el IBEX 35 con una caída acumulada en esta primera mitad del año de un 13,20% que ha dejado su capitalización bursátil en unos 6.350 millones de euros.

Pero los analistas no pierden la fe en el valor. O, al menos, no los de Kepler Cheuvreux, que en la sesión de hoy han decidido mantener su recomendación de ‘comprar’ para el valor, mejorando además su valoración: el nuevo precio objetivo queda fijado en 164 euros por acción, frente a los 158 euros anteriores.

Teniendo en cuenta el cierre de ayer, la nueva valoración supone un potencial alcista de un 41,74%.

Hoy los títulos de Acciona retroceden un 0,17% a media mañana hasta marcar 115,50 euros. En el acumulado del año, bajan un 13,20%. No obstante, han rebotado más de un 15% desde los mínimos que marcó a finales de febrero (100,30 euros).

Acciona tiene previsto publicar los resultados de la primera mitad del año el próximo 29 de julio.

Valores favoritos para invertir

Descubre fácilmente las novedades sobre estos y otros valores favoritos para invertir o en los que estás invertido.  

En la sección de favoritos, tendrás todo lo relevante de un solo vistazo sobre la cotización, módificación de ciclo bursatil, noticias y análisis relacionados con esos valores.

Muy fácil de seleccionar y podrás incluso dividirlos por listas de interés.  Descubrelo aqui.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión