Abelross lanza su primera ronda de financiación a través de Fellow Funders

La captación, de 500.000 euros, tiene por objetivo la apertura de nuevas clínicas de la marca Hair Solution en España, la captación de nuevo talento para el desarrollo de sus centros y productos, así como el desarrollo de acciones de marketing. Esta ronda permite a todo aquel que lo desee, convertirse en inversor y accionista de Abelross

Abelross actualmente cuenta con cinco clínicas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Badajoz y Valencia y una línea propia de cosmética capilar, tanto para hombre como para mujer. Desde su nacimiento en 2013, ya cuenta con más de 10.000 clientes y un volumen de facturación superior a los dos millones de euros. 

El grupo, además, cuenta con varias marcas estético-capilares en España, entre las más conocidas por los usuarios destacan: Hair Solution y SAVA. Centros capilares donde aplican las distintas soluciones que ofrecen a sus clientes desde una etapa temprana de alopecia hasta una etapa más avanzada. 

Con esta ronda, Abelross continúa con la expansión de su negocio capilar en España, el segundo país del mundo con más alopecia, en un mercado en el que se estima que el 50 % de los hombres sufren alopecia junto con el 42 % de mujeres. 

Fellow Funders, una de las plataformas líderes en España de financiación participativa, abre su espectro a nuevos proyectos destinados al cuidado personal en el campo de la tecnología capilar.

Estrategias de Inversión