El precio de Ripple sigue atado a las decisiones judiciales. El triunfo ante la SECdisparó su valor de los 0.46 centavos hasta los 0.92 centavos, para luego retroceder a los 0.70 centavos. Pero la demanda de la SEC contra Terraform Labs y su fundador Do Kwon retrocedió su valor por debajo de los 0.70 centavos, según Mete Demiralp en Bitcoinsistemi.

El juez federal de distrito Jed Rakoff, quien manejó la demanda de la SEC contra Terraform Labs y su fundador Do Kwon, dijo el lunes que rechazó la distinción hecha entre ventas públicas y corporativas en el caso Ripple. La decisión de Rakoff no anula la decisión anterior de la jueza federal de distrito Analisa Torres, pero reaviva la incertidumbre sobre el estado de los activos digitales.

El juez del caso entre la SEC y Terraform Labs y Do Kwon había decidido minutos atrás que el caso debía continuar.

Dado que la noticia es muy nueva, no debe olvidarse que es probable que la volatilidad en el precio del XRP aumente aún más en las próximas horas.

Ripple cotiza en los 0.6955 centavos en rojo en la apertura del martes. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio, RSI a la baja en los 55 puntos y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), ambas camino al nivel de cero.

Podemos fijar un soporte directo en los 0.67 centavos que ha defendido en dos oportunidades.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión