A los reguladores les preocupa el acuerdo entre Deutsche Bank y Bitpanda

A los reguladores les preocupa el acuerdo entre Deutsche Bank y Bitpanda

La industria de las criptomonedas ha luchado anteriormente para encontrar socios bancarios, en particular después del colapso en 2023 de Silvergate Capital Corp, Signature Bank y Silicon Valley Bank, que tenían una alta concentración de clientes relacionados con las criptomonedas.

Pero en la que se considera la última señal del acercamiento del mundo de las criptomonedas a las finanzas convencionales, Deutsche proporcionará a los usuarios de Bitpanda en Alemania números de cuentas bancarias locales.

Esto significa que los depósitos o retiradas de monedas fiduciarias de Bitpanda pasarán por el mayor banco de Alemania en un momento en que algunos bancos no permiten a sus clientes transferir fondos a criptointercambios.

Bitpanda, con sede en Viena y fundada en 2014, dice que tiene más de 4 millones de usuarios y ofrece productos que incluyen acciones fraccionarias, criptodivisas y metales preciosos.

Los reguladores han expresado su preocupación por que la agitación del mercado de las criptomonedas se extienda a las finanzas convencionales a medida que se estrechan los lazos entre ambas, aunque los analistas afirman que la conectividad entre ellas sigue siendo limitada.

 

Estrategias de Inversión